Empeñar mi coche y seguir utilizándolo

El simple hecho de optar por empeñar un coche en lugar de acudir a una entidad bancaria tradicional para poder conseguir liquidez de manera rápida y cómoda, tiene sus ventajas. Y una de ellas es que podrás seguir haciendo uso de tu vehículo mientras que disfrutas de la cantidad económica pactada con la empresa y que tendrás que devolver mensualmente en las cuotas fijadas.

Empeñar mi coche y seguir utilizándolo, ¿Cómo hacerlo? Se trata, básicamente de uno de los tipos de empeños de coches más utilizados. Aunque mejor entremos en detalles para despejar cualquier duda que pueda haber con respecto a estas modalidades de empeños de coches. Las modalidades son las siguientes: Con custodia y sin custodia. Te las detallamos a continuación:

  • Dejarlo en depósito. También llamado como empeño «clásico», el coche quedará inmovilizado y custodiado por la empresa que concederá el crédito durante el tiempo pactado con el cliente. Para poder recuperar el vehículo, el propietario tendrá que pagar lo que haya estipulado en el contrato inicial. En caso de no poder devolver el crédito inicial, la compañía se convertirá en la nueva propietaria del vehículo.
  • Seguir utilizándolo. Sin lugar a dudas es una de las mejores formas de empeños de coches. El propietario del vehículo podrá seguir haciendo uso de su coche a diario mientras que recibe una cantidad económica que, tendrá que devolver en las cuotas estipuladas en el contrato firmado por la empresa crediticia. En caso de no poder hacer frente a los pagos, la empresa se convertirá en la propietaria del vehículo.

Empeñar coche y seguir utilizándolo

Como bien hemos dicho anteriormente, si algo ventajoso ofrece la modalidad “Sin custodia”, es que el propietario del vehículo puede seguir disfrutando de su coche mientras que recibe una cantidad económica. Y, como es lógico, en caso de no poder hacer frente a los pagos, tendrá que entregar su vehículo a la empresa.

En cuanto a las diferentes opciones para empeñar tu coche que te ofrecemos en Flexiline, podrás optar por ambas. O bien puedes elegir la opción de dejarnos tu vehículo en depósito o bien, puedes elegir la más ventajosa de todas, seguir utilizándolo a diario mientras devuelves mensualmente la cantidad económica pactada. En cualquier caso, soluciones a tu medida y siempre con la máxima discreción que nos caracteriza. No lo dudes ya y ponte en contacto con nosotros.