Si te preguntas como empeñar tu coche, es posible que te asalten las dudas de como hacerlo. Y es que, como bien sabemos, existen diferentes modalidades para empeñar coches. A través de Flexiline te ofrecemos un servicio rápido, sencillo y cómodo con el que podrás empeñar tu coche y conseguir liquidez de manera rápida y sin necesidad de acudir a una entidad bancaria tradicional.

En primer lugar y si quieres saber como empeñar tu coche en Flexiline, debes de rellenar el formulario que tenemos en portada para que podamos contactar contigo a través de teléfono y sin compromiso alguno y poder darte una tasación del vehículo que deseas empeñar. Dicho esto, repasamos las distintas modalidades existentes para empeñar el vehículo en el mercado español.

Recuerda que dependiendo del tipo de empeño por el que optes, la liquidez económica que percibirás será mayor o menor. Siempre dependiendo del valor por el que ha sido tasado tu vehículo. En cuanto al os tipos de empeños de coches que existen, los podemos resumir en los siguientes: Con custodia, sin custodia, gestión de venta y compra estándar.

Cómo empeñar coche

¿Cómo empeñar mi coche?

Una vez hayas decidido a la compañía para empeñar tu vehículo, te explicamos los diferentes tipos de empeños que hay disponibles:

  • Con custodia. Denominado también como empeño «estándar», el coche queda inmovilizado y custodiado por la empresa que concede el crédito durante el tiempo pactado. Para recuperar el vehículo, su propietario tendrá que pagar lo que haya estipulado con la empresa de empeño de vehículos.
  • Sin custodia. Otra de las modalidades más demandadas. Y es que el propietario del vehículo puede seguir usándolo mientras que recibe una cantidad económica. En caso de no poder hacer frente a los pagos, la empresa se convertirá en la propietaria del vehículo.
  • Gestión de venta. La compañía de empeños de vehículos adelanta al propietario del mismo una parte del dinero resultante de la futura venta y se encargará de buscar un comprador.

Como bien habrás visto, no hemos mencionado la «compra estándar». Y es que se trata básicamente de eso, una simple venta del vehículo pero en lugar de a un particular o un concesionario, lo hacemos en una empresa de empeño de vehículos. La principal ventaja que ofrece es que la venta se cierra de manera rápida.

Déjanos tus datos  y te llamamos gratis: