¿Que es una casa de empeños?

Las casas de empeño son empresas privadas que otorgan dinero a cambio de un determinado bien material. Por lo general aceptan una amplia variedad de productos que abarcan desde un simple pendiente hasta una vivienda, aunque la mayoría de estas empresas principalmente trabajan con joyas.
El periodo de crisis de los últimos años ha dado lugar a una aumento exponencial de este tipo de negocios, especialmente las empresas dedicadas a la compra del oro. El problema es que muchas de ellas incumplen las normativas respecto a la tasación de los productos, por este motivo si piensas empeñar un producto, asegúrate de hacerlo con verdaderos profesionales.

casa de empeños

Flexiline, la mejor alternativa para empeñar un coche

Las casas de empeño resultan interesantes para el empeño de productos cotidianos cuando necesitamos una pequeña cantidad de dinero. Sin embargo, hay que tener en cuenta que son muchas las casas de empeño que se niegan a aceptar el empeño de cierto tipo de productos por la escasez de demanda de éstos, o en el caso de un coche, porque no cuentan con el conocimiento e infraestructuras necesarias para aceptar su empeño.

Por esta razón si necesitas solicitar una cantidad más alta, existen empresas como Flexiline que te ofrecen la posibilidad de conseguir una buena cantidad de dinero por tu coche. En Flexiline somos una empresa especializada en compra venta de coches y te ofreceremos un préstamo personalizado en el que serás tú aquel que decida cuándo y cómo te gustaría devolver el préstamo por empeñar tu coche. Y si tienes problemas con los plazos, volvemos a negociarlos, así de fácil. Además, otra de las principales diferencias con las casas de empeño es que te ofrecemos dos modalidades en el empeño de tu coche: puedes dejar tu coche en depósito o si lo deseas puedes continuar utilizándolo.

¿Por qué debería elegir empeñar mi coche en Flexiline?

Como ya hemos mencionado, la principal ventaja y diferencia entre empeñar tu coche con nosotros a empeñarlo con una casa de empeños tradicional, se encuentra en que al empeñar tu vehículo en Flexiline tendrás la opción de seguir conduciéndolo. Por lo tanto, tendrás la posibilidad de recibir un préstamo sin necesidad de que tengas que prescindir de tu vehículo durante el tiempo que se haya establecido para la devolución de la cantidad de dinero prestada. Por otro lado, las condiciones económicas que te ofrecemos superan a cualquier casa de empeño y aceptamos prestamos con impagados de ASNEF y RAI.
No te lo pienses más, empeña tu coche con nosotros y consigue un beneficio mayor del que obtendrías en una casa de empeños. Recibirás tu dinero en el acto de la manera más cómoda, ya que podrás solicitar tu dinero desde casa a través de Internet, y siempre contarás con la máxima discreción por nuestra parte. La satisfacción de nuestros clientes es el mejor indicativo para saber que somos la mejor opción que existe a la hora de empeñar un vehículo.